Proyecto #OjOsDDHH: Promoción de una Red para el uso de tecnologías para la recolección de evidencias verificables en cortes internacionales.

0%
$ 0 Raised
$ 500 Goal
0% Donated
0 Donors
129 Days Left

Objectivo:

El objetivo del Proyecto #OjOsDDHH es la promoción de una red masiva para el uso de nuevas tecnologías para la recolección de evidencias de violaciones de derechos humanos verificables en cortes internacionales. La red busca reforzar el monitoreo y la denuncia de violaciones de derechos humanos en Venezuela. 

Breve Descripción:

Existen tecnologías que permiten grabar videos verificables ante cortes internacionales. Promover el Proyecto #OjOsDDHH consiste en la promoción del uso de nuevas tecnologías de grabación de evidencia (audio, video, fotos) para verificar la autenticidad del mismo ante tribunales internacionales.


Este proyecto implica el desarrollo de campañas para promover la subscripción en la red #OjOsDDHH. para este propósito e, igualmente importante, promover el cabildeo y el diálogo directo con organizaciones, movimientos y grupos de ciudadanos en Venezuela en posiciones de liderazgo y particularmente aquellos que experimentan una creciente vulnerabilidad a la política de represión en Venezuela (estudiantes, participantes en marchas, comunidades líderes, sindicalistas, perseguidos políticos y quienes sufren y se manifiestan por la crisis humanitaria).


Recursos necesarios: 

El proyecto requiere de dos relacionistas públicos para el desarrollo de la red de organizaciones.  También se requieren de especialistas de campañas de redes sociales para la promoción masiva del uso de las nuevas tecnologías para la recolección de evidencias. 

Documentos: 

Página inicial de la campaña #OjOsDDHH:  

https://www.justiceinternational.org/index.php/ojos

Select your amount

$

Choose payment gateway

Donating